LGE, una forma más de hacer exclusión y/o discriminación en este país, tan desigual, que aunque el gobierno y Bachelett digan lo contrario, Chile no es más que una constante desgualda económica, e incluso educacional, aquí simplemente el rico como en todo aspecto, es que que accede a más oportunidades de mejor escolaridad, y hasta educación superior, y aún más hasta a becas, por cada 10 parlamentarios sentados en el congreso 8 estudiaron con becas de la república, etc, osea de que hablamos, de parlamentarios que mayoritariamente vivien en el sector alto, una mera estafa.
Por lo mismo no podemos pedir que un grupo de parlamentarios que trabajan sentados tomando decisiones, vote por derogar la Ley General de educación si ellos comen lucrándose de la educación de cuicos.
Educación con fin de lucro. Para terminar con eso, deberiamos empezar por hacer público todo, pero como bien sabemos aquí en este país todo lo público es malo, mediocre, una verguenza, empezando por la salud, asquerosa, y educación mediocre salvo casos puntuales de colegios contados con 2 o 3 dedos de miles de colegios municipales.
LGE, una ley dificil de derogar si se tiene en el parlamento gente que vive a costa del lucro de la educación.
domingo, 27 de julio de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)